Cada momento de la vida trae lo que necesitas. Es muy fácil creer en esto cuando las cosas nos van bien pero ¿qué pasa cuando nos ocurren contratiempos en la vida? ¿es fácil recordar estas sabias palabras cuando nos encontramos de capa caída? La respuesta es no, no es fácil, pero como cualquier estado en la vida es algo temporal.
Nos guste o no, estos supuestos contratiempos que muchas veces hacen girar nuestra vida 360º lo que tarde o temprano nos brindan es una nueva oportunidad. Sí, has leído bien, nos traen nuevas perspectivas, nuevas opciones que muchas veces sin apenas darnos cuenta cambian nuestra vida.
¿Te has parado a pensar en los acontecimientos de tu vida? si echaras una mirada atrás probablemente te darías cuenta de que los peores momentos de tu vida propiciaron que más adelante ocurrieran situaciones o personas que te hicieron más feliz que antes. Ésto sólo fue posible gracias a ese primer cambio.
Así de caprichosa puede ser la vida. De lo que podemos estar seguros es de que cada cambio es una lección y cuando esta lección está aprendida experimentamos cambios que mejoran nuestra realidad.
Te invito a que reflexiones, a cada instante, en los mensajes que te manda la vida.
Comentarios recientes