Una de las formas con las que me gusta acompañar el trabajo psicológico, es la acupuntura.
Cada vez son más las personas que buscan alternativas naturales para acompañar procesos de prevención, recuperación y muchas veces, tratamiento, para desequilibrios físicos, emocionales y mentales.
No hay nada que me haga más feliz que ver a las personas recuperarse y empoderarse.
La acupuntura, realizada por un profesional, es un gran aliado. Por ello lo primero que te aconsejo es que, vayas al profesional de la salud que vayas, pidas una valoración diagnóstica.
Muchas veces tenemos unos síntomas, pero la patología de fondo requiere trabajar otros puntos de acupuntura. Esta forma de trabajo, hace la acupuntura más duradera y efectiva.
También preguntáis mucho sobre la duración. En china, se hacen de dos a tres sesiones por semana. En un mes suele estar corregido cualquier desequilibrio y su origen, lo que vuelve el trabajo duradero en el tiempo.
En España, no hay costumbre, a veces, ni de ir al fisioterapeuta con la frecuencia necesaria, y eso que conocemos bien su eficacia. Este es el motivo de que nos encontremos con recidivas constantes.
Con la acupuntura pasa los mismo: tengas síntomas de inflamación, rigidez o dolor, siempre notarás un gran alivio rápido, pero si quieres mantenerlo, debes comprometerte y ser constante con tu tratamiento.
Las patologías emocionales, al igual que las de dolor, necesitan ser trabajadas con la misma constancia, por eso tengo bonos de sesiones adaptados. En estas sesiones trabajo el sistema nervioso y el correcto funcionamiento de cada órgano y víscera.
¿Qué frecuencia recomiendo?
Te recomiendo, al menos, un mínimo de 3 sesiones para afianzar cualquier motivo de consulta.
Me resulta muy efectivo, hacer la primera semana dos sesiones, y las consecutivas, una cada semana durante un mes. Dependiendo de la gravedad del problema, este criterio se aumentaría.
Me gusta dar la tranquilidad a mis pacientes de que están en buenas manos: tengo una titulación de tres años en Medicina Tradicional China y Acupuntura. Me formé en la Escuela de Alejandro Quintana y Laura Cumini, en Zaragoza.
Mi formación, me ha otorgado conocimientos en diversas patologías: dolor agudo, dolor crónico, insomnio, depresión, ansiedad, estrés, falta de concentración, cansancio, miedo, desórdenes alimenticios (exceso o defecto de apetito y su asimilación), retención de líquidos, artrosis y depuración de órganos, entre los más destacados.
Puedes pedir tu cita en: https://encuentratuequilibrio.com/reservas/categoria-producto/sesiones/
Comentarios recientes